¿Estás en el año del «sí quiero» y aún no has elegido tu traje de novio? No te preocupes, en #soysagaz estaremos encantados de poder ayudarte, para que esa elección te resulte más fácil y sencilla. Y la disfrutes!

Primero de todo tendríais que decidir que tipo de ceremonia, para vuestra boda, es la que más os gusta y va con vosotros, eso irá marcando el estilo de vuestros trajes de novio e importante ir acorde con tu pareja.

Si os decidís por una ceremonia más clásica, entonces tu traje de novio perfecto sería: el Chaqué. Una gran opción! Y además os permite tener dos posibilidades, alquiler de chaqué o compra de chaqué. Y cuando decimos clásica no quiere decir que no tengas opciones para darle tu propio estilo, todo lo contrario. En #soysagaz, te ofrecemos una amplia gama de colores y texturas. Chaqué gris, Chaqué azul tinta y azul klein, Chaqué negro, blanco, marengo, Chaqué adamascado y Chaqué en cuadro gales. Que si además te permites jugar con el chaleco y los complementos, como el pañuelo y la corbata, puedes darle tu propio estilo y sentir que es tu prenda y tu elección. Imprimirle tu carácter!

Chaqués.

Chaqués en diferentes colores y texturas.

 

Si el chaqué no es tu elección, no te gusta o no te sientes cómodo. Puedes decidirte por una boda menos clásica y elegir como traje de novio: el Esmoquin. El esmoquin te permitirá también darle color, jugar con la combinación del negro y con las texturas. El «esmoquin azul es el nuevo negro», puedes combinar la chaqueta de esmoquin azul con el pantalón negro o ir al tono. En cualquiera de los casos el esmoquin siempre te dará un toque de distinción y se sale del formato clásico del Chaqué. Igualmente el esmoquin te va a permitir dos posibilidades, alquiler de esmoquin o comprar el esmoquin. Tú eliges!

Smoking tres colores

Esmoquin en tres colores, burdeos, azul y dorado.

 

Y ya para los novios que queréis romper con lo clásico, imprimiendo vuestro propio carácter e ir de una forma igualmente elegante y única. Podéis optar por el traje de novio como tal, donde ya va en tu gusto, el corte del traje, el color de la chaqueta y el pantalón, si prefieres pajarita o corbata. La combinación del chaleco. Todo un mundo por explorar a tu elección.

Trajes de novio.

Traje de novio diferentes opciones.

Deja que el traje de novio te sorprenda y disfruta con las diferentes opciones. Te aconsejamos que visites nuestras tiendas y te pruebes sin ningún compromiso y así puedas decidir cual es tu estilo. Y como quieres vestir ese día tan importante.

Esperamos verte pronto y ayudarte más al detalle.

Un cordial saludo de todo el equipo de #soysagaz